NUESTRA EMPRESA

PUNTO ESPUMA S.A.S.

Quiénes Somos


Somos una empresa colombiana, dedicada al diseño, fabricación, distribución y comercialización de espuma flexible de poliuretano para uso doméstico e industrial, y de productos hechos con espuma tales como colchones, colchonetas, sofás, sofacamas y otros, que se deriven de esta industria, de la más alta calidad e innovación.

Contamos con un equipo humano altamente calificado, con gran experiencia en el mercado, y trabajamos cada día en atender todas las inquietudes de nuestros clientes, en cuanto a calidad de vida, salud y bienestar.

cama


Espumas, Colchones y muebles

En un solo punto

Conoce más sobre nosotros


Fabricación, ensamble, distribución y comercialización de espuma para uso industrial, y productos relacionados con el ramo tales como: colchones y colchonetas para uso domiciliario, hotelero y hospitalario y línea deportiva, sofás, gimnasios infantiles, todo con los más altos estándares de calidad, cumplimiento, responsabilidad y respeto. Dando respuestas a las expectativas, especificaciones y requerimientos de nuestros clientes internos y externos.

En el año 2024 PUNTO ESPUMAS S.A.S, planea posicionarse en el mercado nacional y convertirse en la mejor opción para nuestros clientes, por calidad, confiabilidad, innovación, infraestructura, tecnología y cumplimiento, a través del diseño y la elaboración de nuevos productos, utilizando al máximo la capacidad productiva y así asegurar el crecimiento de nuestros clientes y colaboradores, basados en el mejoramiento continuo de nuestros procesos, hasta alcanzar la satisfacción total de las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro compromiso es fortalecer cada día nuestro equipo humano de trabajo e innovar en los procesos de producción y comercialización, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con productos de la más alta calidad y un servicio excelente, oportuno, responsable y competitivo, superando siempre sus expectativas.


VALORES CORPORATIVOS


RESPETO

El respeto y trato digno hacia todas las persona son la base de nuestra forma de relacionarnos para lograr una convivencia sana y pacífica, por esta razón aceptamos y valoramos las diferentes formas de sentir, pensar, de actuar.

ÉTICA:

Demostramos transparencia en el actuar con los empleados, clientes, proveedores, competencia y por su puesto con toda la comunidad.  

CONFIABILIDAD

Promovemos una comunicación transparente con nuestros clientes, trabajadores y la comunidad en general.

HONESTIDAD

Obramos con rectitud, honradez y sinceridad, quien es leal es integro, razonable, moderado, obra en forma recta y clara, y actúa siempre con la verdad.

RESPONSABILIDAD

Respondemos por nuestros actos individuales y colectivos, reconociendo y aceptando las consecuencias de un hecho realizado libremente.

COMPROMISO

Trabajamos en pro de alcanzar los logros de   nuestros objetivos con responsabilidad y cumplimiento basados en el seguimiento de  las normas y procedimientos comunes.

TRABAJO EN EQUIPO

Somos un grupo personas comprometidas con un objetivo de trabajo común y cuya unión los hace fuertes ante los desafíos y retos propuestos.